Bienvenido a Monzón y Vega S.L.        Monzón y Vega S.L.


Contáctenos


Historia


Productos


Instalaciones


Inicio

Historia de empresa

Mayorista de Confitería y Alimentación

Monzon y Vega S.L. 25 años, trabajando con la misma ilusión que nunca:

El origen de la empresa MONZÓN Y VEGA S.L. se remonta hacia la segunda mitad del siglo XX, en manos de su fundador, D. José Monzón Florido, quien comenzó su andadura por el sector a través de la venta de repostería por las más ilustres pastelerías de la isla de Gran Canaria, a la vez que su esposa regentaba una pequeña dulcería en el municipio de Telde. El primer vehículo del fundador en sus inicios

Cuando ya llevaba unos años con dicha actividad, le surgió la posibilidad de dedicarse a la venta al por mayor de productos de confitería, dados los contactos que había establecido con sus proveedores de la dulcería. Tras más de 25 años en el negocio, fue en 1.986 cuando decidió constituirse en sociedad limitada, en la que participan sus cuatro hijos activamente. Su característica primordial es el trato directo que una empresa familiar ofrece a sus clientes, y sobretodo el servicio prestado a los mismos.

En la actualidad la empresa se encuentra en su segunda generación, ya que está gestionada por dos de sus hijos, aunque los dos restantes colaboran indirectamente en la misma. Además, posee sus instalaciones en el Cruce de Melenara, también en la ciudad de Telde, con una nave de unos ochocientos metros cuadrados aproximadamente, donde además se ha acondicionado un cash&carry disponible para todos los comerciantes con más de dos mil productos única y exclusivamente de confitería y repostería. El ámbito geográfico se mantiene en el archipiélago canario, a pesar de tener establecido contactos con proveedores de toda España.

En cuanto a la empresa CONFITELDE, S.L., hay que señalar que fue constituida en 1.994 a través de los hijos del fundador. Esta empresa se dedica también a la venta de los mismos productos, pero a través de un cash&carry, situado en Mercalaspalmas, Telde.

Arriba